A partir de este diagnóstico se ha procedido a colocar e diferentes líneas del sistema varios diferenciales supe inmunizados y estabilizadores de tensión de la marca
MD equipos tecnológicos .
Una vez instalados los equipos y totalmente operativos no se han vuelto a registra caídas del sistema y el cliente está totalmente satisfecho. La inversión realizada se recuperará en menos de 3 meses y el servicio mejorará notablemente.
Con esta experiencia queremos poner encima de la mesa la importancia que tiene la calidad del suministro eléctrico y la importancia de conocer equipos tecnológicos que permitan solventar con garantía estos problemas. Con soluciones de este tipo, se puede poner fin a situaciones verdaderamente estresantes para la prestación de un servicio o reducir notablemente las paradas técnicas por fallos electrónicos o eléctricos.
Las instalaciones industriales o terciarias o residenciales incluyen cada día más equipos electrónicos y es necesario protegerlos. Una correcta protección puede asegurar un funcionamiento eficaz, eficiente y seguro.