horno funerario mantenimiento
horno funerario mantenimiento jknelectricidad

El último adiós, con seguridad.

Aunque resulte difícil hablar de estas cosas, es necesario contar un buen sistema de mantenimiento y conservación para un horno funerario. Así se garantiza la máxima calidad un proceso triste y complejo como es la incineración.

JKN instalaciones es una empresa especializada en el desarrollo de servicios de conservación y mantenimiento a este tipo de instalaciones y equipamientos. De la mano de la empresa facultatieve-Techonologies. Se acaba de realizar uno de los mantenimientos preventivos al sistema de incineración de la instalación más importante de Gipuzkoa.

Con casi 1500 cremaciones anuales y bajo unas estrictas normas medioambientales. El horno funerario tiene la necesidad de ser revisado, todos los sistemas de encendido, seguridad y combustión. Durante un proceso de incineración la cámara de combustión alcanza la temperatura de 900 ºC durante 1,5 horas. Y es necesario disponer de un sistema de depuración de emisiones atmosféricas que evite la contaminación del ambiente.

Posteriormente a la cremación, los sistemas de cremulación y filtrado garantizan un proceso fiable, seguro y garantizado en todos los sentidos.

La eficacia del sistema de filtración se verifica externamente en de colaboración con una entidad certificadora en contaminación atmosférica. Para comprobar la eficacia del sistema de filtración y el cumplimiento de los valores ajustados a la norma.

El proceso de la incineración suscita cierta polémica medioambiental. Y por ello es fundamental cumplir con las normativas de manera estricta y precisa. JKN instalaciones apuesta por la formación y la capacitación constante en colaboración con los fabricantes. Para garantizar la mayor eficacia y seguridad de estos complejos equipos.