Diagnosis de seguridad industrial y consumo eléctrico para instalaciones industriales

JKN Instalaciones acaba de lanzar un nuevo servicio especializado de mantenimiento preventivo para instalaciones eléctricas de uso industrial. Con este busca garantizar la máxima seguridad industrial y reducir al mínimo el consumo energético.

Previo a la valoración y presentación del servicio se realiza un DIAGNOSTICO GRATUITO de las instalaciones. En ellas se incluye una inspección visual de los sistemas, redes, cuadros y equipos. Y un estudio termo-gráfico de los equipamientos con el fin de detectar posibles puntos de mejora a corto, medio y largo plazo.

Tras este diagnóstico se elabora un plan de medidas correctoras. Estas medidas son tanto técnicas como operativas. Se establece un programa de seguimiento y vigilancia para mantener controlado el consumo y coste energético.

El impacto que tiene la energía en la competitividad de la pyme hace necesario mantener vigilado el comportamiento 24 horas / 365 días. La energía suele ser uno de los mayores costes en los procesos de fabricación. Y si además se le suman equipos anticuados y sistemas deteriorados, el impacto en la factura puede suponer un 15% más de lo debido.

Si hablamos de la seguridad y de la importancia que puede tener dejar parada una parte de la producción por un pequeño fallo eléctrico. Y ni que decir tiene que es fundamental anticiparse y mantener en el mejor estado posible los equipamientos e instalaciones.

No se puede hablar de fabricación 4.0 o inteligente con sistemas eléctricos con más de 40 años de antigüedad.

Puedes solicitar tu diagnostico a través del siguiente cuestionario o llamando al 600 43 23 49